Rayos X es nuestra nueva herramienta de inspección

ENDOVIEWMED CIA. LTDA, en búsqueda de proporcionar un mejor servicio de mantenimiento, ha establecido una alianza estratégica con NIKON, con el fin de brindar un servicio de inspección de calidad mediante rayos X.

Nueva Técnica de Inspección

Esta técnica se aplica para detectar defectos no visibles de las estructuras, lo que hace de éste, un método no invasivo, por consiguiente, uno de los más confiables.

ENDOVIEWMED CIA. LTDA, ha introducido esta nueva técnica de inspección, para la evaluación del estado de los equipos médicos que llegan a sus talleres.

El sistema XTV 160 X-Ray cuenta con un detector que obtiene imágenes de gran calidad, con un alto grado de nitidez y resolución; además, genera imágenes y videos en 3D, permitiendo a los técnicos visualizar y evaluar los defectos y deficiencias de los componentes internos de los equipos médicos, determinando si una pieza se encuentra en condiciones adecuadas para su uso e ideal funcionamiento.

Entre sus ventajas se encuentran: menor tiempo de inspección de un equipo médico, disminución de costos por evaluación, facilidad de archivo y envío de imágenes.

El respaldo de NIKON asegura a nuestros clientes un servicio de calidad, siempre empleando los mejores equipos, herramientas y recursos, contando con profesionales calificados para este tipo de aplicaciones.

Todos nuestros servicios están garantizados por NIKON, empresa con más de 100 años de experiencia en el mercado.

Este método permite visualizar el estado de partes y piezas mecánicas, estado de canales de trabajo, inspección de guías de luz, soldadoras, placas electrónicas, detección de deformaciones de los materiales y un sin fin de aplicaciones adicionales.

Imágenes obtenidas con el Sistema XTV 160 X-Ray

Documento en PDF