Endoviewmed Explora Nuevas Oportunidades para sus Colaboradores con Cantel

Cantel realizó una capacitación técnica de las reprocesadoras de endoscopios DSD-201 de MEDIVATORS. Las reprocesadoras de endoscopios permiten el lavado y desinfección de los endoscopios flexibles de manera automática.

El objetivo de la capacitación es formar profesionales especializados en las reprocesadoras de endoscopios DSD-201, con el fin dar un mejor servicio al cliente.

Según lo explicado por Cristina Auqui, Gerente General de ENDOVIEWMED CIA. LTDA (empresa distribuidora de la marca MEDIVATORS en Ecuador), “Cantel se preocupa por formar de manera continua a sus colaboradores”.

Cantel es una compañía dedicada a ofrecer productos y servicios innovadores de prevención y control de infecciones. Una de las áreas importantes es el sistema de reprocesamiento de dispositivos médicos para endoscopia, del cual ENDOVIEWMED CIA. LTDA es especialista.

 

La formación Técnica

La capacitación se llevó a cabo en Minneapolis, Minnesota del 4 al 8 de noviembre de 2019. Ésta contó  con 6 participantes que provenían de Chile, Colombia y Ecuador. El entrenamiento fue dirigida por grandes profesionales técnicos de Cantel como son: Bill Young y Jimmy Varela.

Los participantes realizaron hands-on durante todo el entrenamiento, cuyo motivo era transmitir conocimientos a nuevos colaboradores de Cantel, preparar integralmente a los participantes para dar soluciones en cualquier situación que requiera el cliente final y fortalecer los conocimientos adquiridos. Al hacer ésto, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender del conocimiento de los entrenadores, compartir experiencias, poner en práctica todo lo aprendido y aclarar cualquier tipo de duda.

Los entrenadores mostraron un gran entusiasmo por participar en el evento.

Según lo expresado por Bill y Jimmy, la capacitación fue un momento enriquecedor tanto para los participantes como para los entrenadores.

Bill y Jimmy realizaron una visita por las instalaciones de Cantel, donde se pudo evidenciar la eficiente organización de los procesos implementados por la compañía. Durante la visita los participantes pudieron ver todo el proceso de construcción de una reprocesadoras de endoscopios DSD-201 MEDIVATORS.

La capacitación fue una memorable experiencia para los colaboradores de ENDOVIEWMED CIA. LTDA., Luisa Medina, Pedro Garzón y René Pinto ya ponen en práctica el conocimiento adquirido en Cantel.

ENDOVIEWMED CIA. LTDA agradece la colaboración de Cantel y el respaldo permanente que brinda a sus clientes.

Nuestra gratitud a Fernanda (Chile), Bastián (Chile) y Hugo (Colombia), compañeros de esta hermosa experiencia, quienes nos brindaron sus valiosos aportes.

ENDOVIEWMED CIA. LDTA desea un exitoso crecimiento  de Cantel y augura máximos triunfos en la realización de sus proyectos.