ENDOVIEWMED CIA. LTDA.

ENDOVIEWMED CIA. LTDA., es una empresa ecuatoriana especializada en la comercialización de equipos,  accesorios y dispositivos médicos de video endoscopia, con 4 años de experiencia dedicados a cubrir los requerimientos y necesidades en los servicios y áreas de Gastroenterología, Coloproctología, broncoscopia, CPRE, Ultrasonido Endoscópico, Laboratorio, Urología y Cirugía.

 

ENDOVIEWMED trabaja con los principales hospitales, clínicas, centros médicos y centros de especialidades del Área de Video Endoscopia a nivel nacional.

 

ENDOVIEWMED cuenta con técnicos que tienen  hasta 14 años de experiencia en la línea de video endoscopia, continuamente capacitados y certificados. Actualmente ENDOVIEWMED cuenta con un laboratorio técnico totalmente equipado con equipos de medición, herramientas de precisión y equipos de respaldo adquiridos en Japón, Alemania y Estados Unidos. 

 

ENDOVIEWMED se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado, brindar capacitaciones constantes a nuestros clientes, precios competitivos y la garantía de sus productos y servicios, lo que nos ha hecho merecedores de confianza de médicos de referencia en los principales hospitales, públicos y privados del país.

 

ENDOVIEWMED trabaja bajo altos estándares de calidad como es  la Norma ISO 9001:2015.

Política de Calidad

ENDOVIEWMED CIA. LTDA., es una empresa ecuatoriana especializada en la comercialización de Reactivos Bioquímicos, Dispositivos, Equipos y Accesorios Médicos de Endoscopía.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad garantiza productos de calidad y alta tecnología, entrega oportuna, asesoramiento continuo y respaldo técnico para satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos legales y específicos. 

Nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y con el desarrollo profesional de nuestro personal para garantizar la excelencia en el servicio.

Nuestra Política de la Calidad es apropiada al propósito y contexto de nuestra organización y apoya su dirección estratégica.